Blog

  • V Curso Nacional del grupo GEMO en Murcia

    El pasado viernes 20 y sábado 21 de Marzo el Dr. Román impartió un curso de actualización de la técnica Invisalign ante más de 100 dentistas en la región de Murcia. Dicho evento tuvo lugar en el prestigioso hotel Nelva de Murcia donde el Dr. Román realizó un repaso general sobre los fundamentos básicos de la técnica Invisalign, exponiendo el manejo de pacientes con diferentes maloclusiones transversales, anteroposteriores y con problemas verticales, a partir del uso de estos alineadores.

    V Curso Nacional Grupo GEMO Murcia

    El Dr. Román como invitado de honor en el V Curso Nacional del Grupo Gemo en Murcia.

    De este modo, los asistentes han podido conocer de primera mano cómo manejar difíciles tratamientos combinados con Invisalign y otras técnicas auxiliares.

    Además, el doctor Manuel Román, Clinical Speaker de Invisalign, ha presentado en primicia algunas de las novedades de Invisalign G5 (quinta generación) desarrolladas tras años de Investigación, desarrollo e Innovación en Estados Unidos para el abordaje de la mordida profunda, en base a la más estricta evidencia científica, y gracias a un equipo de más de 250 ingenieros detrás trabajando sobre ello.

Comparte
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román

  • Málaga 951 441 275

Te llamamos

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA