Próximamente Align Technology introducirá SmartTrack™,  la siguiente generación del material de los alineadores estéticos Invisalign.

Este nuevo material más elástico se adapta mejor a la morfología del diente y proporciona fuerzas más suaves y más constantes produciendo un mayor control en el movimiento dental y por lo tanto mejores resultados clínicos.

El material utilizado por Invisalign durante los úlitmos años, Exceed 40 (EX40), con el paso de los días iba perdiendo fuerza, ejerciendo presión sólo durante los primeros días. SmartTrack mantiene la fuerza más constante a lo largo de las dos semanas que el paciente lleva los alineadores.

 

Invisalign Certificación

Un estudio* de más de 1.000 pacientes tratados con alineadores Invisalign hechos con SmartTrack muestra una mejoría estadísticamente significativa en el control de los movimientos dentales como la rotación y extrusión (p <0,001), en comparación con los pacientes tratados con alineadores Invisalign hechos con del material actual (*Datos proporcionados por Align Technology)

SmartTrack llegará a España a principios del 2013.

 

Llámanos al 951 441 275 o si lo prefieres te llamamos