La ortodoncia invisible Invisalign es la última tendencia en aparatos dentales y, además, la forma más transparente, discreta y cómoda de la ortodoncia estética.

Funciona con una serie de alineadores hechos a medida, transparentes y removibles. Cada alineador es ligeramente diferente del anterior para que tus dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición deseada. ¡Sin llagas y sin dolor!

Gracias a que los alineadores son de quita y pon y gracias a la sutil presión que ejercen los alineadores, sin duda es el aparato de ortodoncia más cómodo. ¡Apenas notarás que los llevas puestos!

Para conseguir los mejores resultados en el menos tiempo posible, los alineadores hay que llevarlos todo el día, una media de 22 horas, excepto para comer y lavarse los dientes. Cada alineador se cambia cada 2 semanas, dependiendo de cada caso. Sea como sea, Invisalign no interfiere en tu día a día.

En tu primera visita en Clínica Avilés y Román, te tomaremos unos registros de tu boca, como fotografías, radiografías y modelos de estudio mediante el “escáner intraoral iTero”, siendo la primera clínica en Málaga en usar esta herramienta. Te tomaremos un escáner de tu boca y te enseñaremos como quedarán tus dientes al finalizar el tratamiento. En esta cita se te informará del precio y tiempo aproximado de tratamiento. Todo ello, en apenas una hora y de forma total gratuita.

Después de que el Dr. Manuel Román estudie con detenimiento tu caso, volverás a la clínica y te enseñaremos el ClinCheck® de tu tratamiento. Una vez aceptado el plan de tratamiento comenzará el proceso de fabricación de tus alineadores en EE.UU. Rápidamente recibiremos en clínica los alineadores y ya podrás comenzar a transformar tu deseada sonrisa.

Otra de las ventajas es que este tratamiento de ortodoncia invisible está dirigido tanto a niños y jóvenes como a adultos. Según sea la severidad de tu maloclusión o apiñamiento, la duración del tratamiento puede variar, pero en todos los tipos de pacientes se podrán obtener óptimos resultados con este sistema de ortodoncia estética.

¡La sonrisa que siempre soñaste ahora es posible con Invisalign!

 

 

Llámanos al 951 441 275 o si lo prefieres te llamamos