Está por todas partes. Anuncios, redes sociales, noticias…

La Ortodoncia Invisible es la tendencia reina del 2021. Pero ¿sabes que no ha sido este año cuando ha comenzado a utilizarse?

ortodoncia invisible

Desde hace años, el Doctor Manuel Román y la Dra. Clara Rodríguez han ido formándose y evolucionando en el uso de esta técnica sin duda muy beneficiosa para el paciente. Todos estos años de práctica y perfección de la técnica, han hecho que los sistemas de ortodoncia tradicionales, hayan pasado a un segundo plano en nuestra clínica.

En numerosas ocasiones, nuestros pacientes acuden a Clínica Dental Avilés y Román contándonos que por su tipo de malposición dental, les han recomendado el tratamiento mediante ortodoncia con brackets. En la gran mayoría de los casos, estos pacientes son tratados con ortodoncia invisible y conseguimos resultados impecables.

El tipo de caso ya no es un obstáculo a la hora de realizar un tratamiento de ortodoncia en Málaga.  ¿Por qué?

Esfuerzo, constancia, formación y dedicación exclusiva a la práctica de la ortodoncia. Ese es el motivo. Nuestros doctores son pioneros en tratamientos con alineadores transparentes y tras años como profesionales del sector y formadores de otros profesionales, han demostrado que la eficacia de esta técnica es indiscutible.

Son miles los pacientes que han cambiado su sonrisa poniéndose en las manos de Manuel Román, el cual, ha llegado a dominar la técnica de tal modo que es actualmente en España el único Miembro Diplomado de la Sociedad Española de Ortodoncia, que ha presentado 5 casos clínicos complejos tratados con ortodoncia invisible para la certificación de su nombramiento.

Su conocimiento del método, le ha llevado a trabajar con la casa comercial ORMCO y sus sistemas de alineadores Spark, para conseguir unas fuerzas en los movimientos dentarios que están al mismo nivel que las que se dan con los brackets tradicionales.

Sabemos que cada caso presenta unas necesidades específicas y personalizadas, pero eso no es un problema que nos imposibilite tratar a nuestros pacientes de una manera cómoda y sencilla para ellos. Disponemos del mejor aliado, la experiencia, y por ello siempre recomendamos tratamientos con alineadores Spark.

Si quieres ver casos tratados para tener referencias similares al tuyo, no olvides visitar el perfil del Doctor Román en Instagram, donde podrás encontrarlo como @manuelromanjimenez.

Disfruta de tu tratamiento de Ortodoncia Invisible con garantía de éxito y ¡no te conformes con menos! Sea cual sea tu caso, conseguiremos unos resultados perfectos para tu sonrisa.

No te des por vencido, visítanos en Paseo Sancha 26, Málaga.

Llámanos al 951 441 275 o si lo prefieres te llamamos