¡María Esteve nos desvela el secreto de su sonrisa! En el siguiente vídeo-testimonio nos cuenta su experiencia en nuestra clínica con su tratamiento de cirugía ortognática con ortodoncia invisible, en las manos del Dr. Manuel Román y la Dra. Clara Rodríguez.

El caso de María fue un tratamiento complicado, donde se tuvieron que combinar la cirugía y la ortodoncia para corregir su maloclusión y su clase III. Afortunadamente y gracias a su implicación y su constancia, el tratamiento ha sido todo un éxito.

Nos complace mucho saber que María ha tenido una experiencia tan grata en nuestra clínica y que hemos colaborado en que ahora luzca una sonrisa tan radiante. ¡Esperamos que nunca deje de sonreír con esa alegría! Para nosotros sin duda también ha sido todo un placer tratar a esta gran actriz.

La ortodoncia invisible es la solución para tu sonrisa que estás buscando. Ponte en manos de los mejores profesionales con el Dr. Román y la Dra. Rodríguez en su clínica de Málaga. Nº1 en Ortodoncia Invisible con más de 3.000 casos tratados ¡Pide tu primera cita de valoración de tu caso completamente gratuita en el 📞952220220!

Llamar al 952 220 220

Llámanos al 951 441 275 o si lo prefieres te llamamos