Blog

  • Las 7 Razones

    1.-CUALIFICACIÓN

    Una mala intervención de ortodoncia puede tener consecuencias irreversibles.  Exige personal especializado, bien formado y con suficiente experiencia.

    2.-TECNOLOGÍA

    El material y la tecnología de última generación es más cara que las antiguas, pero te asegura un tratamiento más eficaz, rápido y cómodo. Evita sistemas obsoletos.

    3.- SERVICIO

    Estamos a tu disposición durante todos los días del año, incluidos festivos, con una atención de urgencia específica. Es lo mínimo que te mereces.

    4.- TIEMPO

    La duración media de nuestros tratamientos está por debajo de los 15 meses (reducimos un 50% la duración). Son tratamientos más rápidos, más cómodos y más estables.

    5.- GARANTÍA

    ¿Una clínica con una trayectoria de más de 25 años que lleva un seguimiento puntual de un tratamiento o una franquicia con una plantilla que cambia continuamente? Tú decides.

    6.- EXPERIENCIA

    Somos especialistas con miles de casos a nuestras espaldas, y compartimos nuestras técnicas y resultados en foros científicos de todo el mundo.

    7.- PRESUPUESTO

    Te ofrecemos un presupuesto claro, cerrado y sin cambios. Huye de los precios de saldo iniciales que se incrementan según avanza el tratamiento.

     

    Categorias: Pacientes
Comparte
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román

  • Málaga 951 441 275

Te llamamos

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA