Blog

  • He perdido mi alineador de Invisalign

    alineador invisalign

    He perdido mi alineador de Invisalign ¿Qué puedo hacer?

    Esta es una de las preguntas que nuestros pacientes nos han hecho, la verdad que no se da mucho el caso de perder un alineador pero lo imposible no existe.

    Si es tu caso y has perdido tu alineador, no te preocupes. Lo primero que tienes que hacer es llamar a la clínica y comentárnoslo.

    Acto seguido si el alineador que has perdido es uno de los primeros que te hemos dado de la serie nueva, es decir, te entregamos el numero 5, 6, 7 y 8 y has perdido el 6, te pondrías el 5 si con el 6 llevabas 1 semana o menos, si con el 6 llevabas casi las 2 semanas te pondrías el numero 7.

    Si has perdido el ultimo alineador de la serie nueva, por ejemplo, del 5, 6, 7 y 8 pierdes el 8, te tendrías que poner el anterior, el 7 y pedir cita para entregarte los nuevos alineadores.

    Si estas con el último alineador de tu tratamiento, de 25 alineadores llevas el número 25 y estas a la espera de que tu refinamiento nos llegue y pierdes ese alineador, lo que debes hacer es inmediatamente llamar a la clínica y pedir cita lo antes posible o para el mismo día.

    Una vez en clínica te tomaríamos unas medidas (no un escáner de Invisalign) y te haríamos un aparato similar al alineador para que lo puedas llevar hasta que nos llegara el refinamiento. Es importante que vengas cuanto antes para que no haya ninguna variación del escáner que te tomamos a los alineadores nuevos, ya que los dientes sin alineador o sin retención vuelven a moverse.

    De todas formas nosotras aquí te damos unos consejos de cómo no perderlo al igual de cómo cuidarlo y mantenerlo. Las cosas suceden y las cosas se pierden, no te preocupes, pero recuerda que un buen resultado de tu tratamiento de ortodoncia depende 50% nuestro y 50% tuyo.

Comparte
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román

  • Málaga 951 441 275

Te llamamos

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA