Más de 170 profesionales asistieron en Madrid a una jornada de actualización sobre la técnica Invisalign donde el Dr. Román abordó las posibilidades de este sistema en tratamientos de maloclusiones de clase III.

Tras el éxito de la primera edición, el equipo de Invisalign España ha celebrado el segundo Foro Nacional de Invisalign, Orthoforum, donde el Dr. Manuel Román fue nuevamente invitado a participar como ponente en el evento más importante de la compañía a nivel nacional.

Concretamente, el doctor Román ha realizado un repaso de las maloclusiones de clase III sin extracciones con Invisalign.

El Dr. Roman ponente en el Foro Invisalign 2014

De este modo, los asistentes han podido conocer de primera mano cómo abordar el tratamiento de estas maloclusiones combinando otras técnicas auxiliares como los minitornillos con invisalign.

Además, otros importantes speakers, entre los que se encontraba nuestro compañero de Vitoria Ortodoncis, Dr. Vela, o representantes del departamento clínico de Invisalign a nivel internacional la Dra. Mitra y el Dr. José Franco presentaron diversos temas de actualización con la técnica Invisalign.

 

Llámanos al 951 441 275 o si lo prefieres te llamamos