Profesor invitado de honor de Invisalign

Los pasados días 6 y 7 de Febrero el Dr. Román participó un año más en las cuartas Jornadas Científicas del Colegio de Ortodoncistas (COLFMDC) que se celebra en Casablanca, donde presentó ante los mas prestigiosos ortodoncistas del país su experiencia con diferentes tratamientos y el Sistema Invisalign.

Concretamente, el doctor Román ha realizado durante estos 2 días un repaso general sobre los fundamentos básicos de la técnica Invisalign, exponiendo el manejo de pacientes con diferentes maloclusiones transversales, anteroposteriores y con problemas verticales, a partir del uso de estos alineadores. De este modo, los asistentes han podido conocer de primera mano cómo abordar difíciles tratamientos combinados con Invisalign y otras técnicas auxiliares.

Además, el doctor Manuel Román, estuvo personalmente atendiendo y resolviendo dudas de los doctores asistentes que tuvieron la oportunidad de participar en didácticos y prácticos talleres organizados por el congreso.

Centenares de profesionales del mundo de la ortodoncia y una plantilla del sector, asistieron a tal prestigioso congreso organizado por nuestro amigo y organizador de tal magnifico acontecimiento, el Dr. Zakaria Bentahar.

Llámanos al 951 441 275 o si lo prefieres te llamamos