Es frecuente que a lo largo de su vida, las personas necesiten realizarse un tratamiento de ortodoncia para corregir pequeñas desviaciones o malposiciones en los dientes que suponen problemas en su salud bucodental.

Sabemos que al principio los pacientes presentan dudas e incertidumbre acerca de los resultados que obtendrán tras su tratamiento de ortodoncia en Málaga, para ello contamos con la mejor tecnología en escáner 3D y diseño de sonrisa. A pesar de esa incertidumbre, conforme avanza el tratamiento observan como poco a poco esos resultados son visibles y muy satisfactorios, ya que se comienzan a vislumbrar los resultados que se han pronosticado para su sonrisa.

Con el tiempo este tratamiento llega a su fin y la felicidad de los pacientes es innegable. El aumento de la confianza al sonreír y la mejora de la autoestima es sin duda una de las emociones que más nos describen nuestros pacientes, sin embargo en algunas ocasiones, al ver sus nuevas sonrisas, desean ir un paso más allá y darle el toque estético final, una mejora de la coloración mediante un blanqueamiento dental.

blanqueamientodentalmalaga

Con la Ortodoncia Invisible en Málaga aseguramos a nuestros pacientes que la higiene de sus dientes será completa, gracias a que los alineadores son removibles, pero es cierto, que aunque cada vez menos, seguimos trabajando con ortodoncia tradicional, la cual limita la posibilidad de limpieza de los dientes y puede causar que los dientes tomen un color más amarillento. Por ello en Clínica Avilés y Román recomendamos un blanqueamiento dental para mejorar la sonrisa.

A continuación, te contamos algunos de los beneficios de realizar un blanqueamiento dental en Málaga, donde se encuentra nuestra clínica:

  • Nos aporta una sonrisa más blanca y natural que nos da una imagen de mayor higiene y buena presencia.
  • Aporta confianza a la persona eliminando el miedo a la vergüenza o complejos de tu sonrisa.

Existe una gran cantidad de beneficios por los que realizarte un blanqueamiento dental tras tu ortodoncia, aunque debes saber que el blanqueamiento tiene unos cuidados básicos que no debemos de olvidar.

Para poder lucir una sonrisa brillante durante un largo periodo de tiempo, te recomendamos:

  • Evitar los alimentos que contienen colorantes o productos químicos.
  • Evitar bebidas con mucho azúcar o colores oscuros como café, té o bebidas alcohólicas.
  • No fumar.
  • Cuida adecuadamente tu higiene dental, cepilla tus dientes después de cada comida, usa hilo dental y enjuague dental sin colorantes.

En conclusión creemos que un blanqueamiento en nuestra clínica dental en Málaga es una gran oportunidad para obtener la mejor versión de tu sonrisa. Ya que cada día son más los pacientes que nos demandan este proceso de blanqueamiento dental conocedores de que se ponen en las manos de los mejores profesionales de Málaga.

¿Quieres una sonrisa rejuvenecida?

Llámanos, te estamos esperando.

Llámanos al 951 441 275 o si lo prefieres te llamamos