El pasado fin de semana, 16-19 de Febrero de 2018, el Dr. Manuel Román, presidente de la SEDA, fue invitado como ponente al 2º Congreso de la Sociedad Europea de Alineadores (European Aligner Society – EAS) que se celebró en Venecia, en el hotel Hilton Molino Stucky. El evento contó con un amplio grupo de los mejores especialistas en ortodoncia invisible con alineadores, y proporcionó formación científica y clínica a los ortodoncistas asistentes para su día a día en el tratamiento con alineadores.

El Dr. Manuel Román, único ponente asistente en representación de la ciudad de Málaga, habló sobre los límites y no límites del tratamiento de ortodoncia invisible con el sistema Invisalign, exponiendo ejemplos y situaciones de los casos más complejos (maloclusiones, extracciones, clase II, clase III) demostrando delante de los 600 dentistas asistentes el nivel y la excelencia de sus tratamientos y acabados con alineadores, confirmando Invisalign como el mejor sistema de ortodoncia invisible.

Si estás interesado/a y quieres saber más sobre los tratamientos de ortodoncia invisible con alineadores, llámanos al 952 220 220 para una primera visita sin compromiso o rellena nuestro formulario de contacto.

 

Llámanos al 951 441 275 o si lo prefieres te llamamos