Ortodoncis sitios > Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román > Noticias > Noticias > IV Congreso de la Sociedad Española De Alineadores

Blog

  • IV Congreso de la Sociedad Española De Alineadores

    ortodoncia en malaga

    SEDA es una sociedad científica sin ánimo de lucro, que nace en 2016 con el propósito de sumar conocimiento, compartir experiencia, divulgar beneficios y novedades de los alineadores que han revolucionado el sector y el modo de entender la ortodoncia, además de avanzar en el desarrollo de técnicas alternativas a las tradicionales. Por primera vez en su historia el congreso de la sociedad española de alineadores se celebrará en Málaga, de la mano de su presidente el Dr. Manuel Román, ortodoncista especializado en la técnica Invisalign, con más de 2000 pacientes tratados con éxito.

    En nuestra clínica de ortodoncia invisible en Málaga contamos con la experiencia del Dr. Román, tenemos los últimos avances en el mundo de la ortodoncia estética, ortodoncia lingual, Invisalign, brackets… aplicamos la tecnología más puntera para cada caso, el Dr. Manuel Román asesora de los diferentes tratamientos y ayuda en la elección del paciente. Con más de 10 años de experiencia como profesor en distintas universidades y director del Máster de Ortodoncia de la Universidad de Alcalá de Henares el Dr. Román es el presidente de SEDA y especialista en el área de ortodoncia invisible con el tratamiento Invisalign.
    En este congreso se tratarán temas tan interesantes como tratamientos de disfunción temporomandibular en ortodoncias con férulas y alineadores, oclusión y función con alineadores, ratamientos en niños y adolescentes y una gran variedad de casos reales.

    Además, el día 21 se ofrecerá un curso para auxiliares e higienistas. Todas las ponencias estarán disponibles en inglés de forma simultánea para quienes lo precisen. Disfrutaremos de ponentes de la talla del Dr. Peydro, especialista en ortodoncia y ortopedia maxilofacial y co-director del programa internacional de formación en ortodoncia invisible “Clear Ortho Internacional Program”.
    El Dr. Ángel Navarro, Doctor con Certificación Invisalign. University Program y profesor del Máster especializado en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar. Y la Dra, Beatriz Solano, con Máster de Ortodoncia Multidisciplinar y profesora del Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial y del Máster de Odontopediatría de la Universidad de Sevilla, entre otros muchos profesionales.
    El evento tendrá lugar en El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, un fantástico espacio con capacidad para más de 1.500 personas. A tan solo 15 minutos del aeropuerto y 10 de la estación de trenes, un lugar perfecto para celebrar la convención SEDA.

    La IV edición del Congreso SEDA, para la que ya está abierto el plazo de inscripción y que tiene cubierto más de un 50% de las plazas, presenta un programa científico centrado en los siguientes puntos: Casos Complejos: Extracciones; Casos Complejos: Asimetrías; Alineadores en Niños; Alineadores en Adolescentes; y Finalización de Casos.

    Categorias: Noticias
Comparte
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román

  • Málaga 951 441 275

Te llamamos

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA