Ortodoncis sitios > Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román > Noticias > Invisalign > Cuidados a tener en cuenta con Invisalign

Blog

  • Cuidados a tener en cuenta con Invisalign

    Los cuidados que debemos llevar a cabo con nuestros alineadores Invisalign son muy sencillos, aun así, hay que tenerlos en cuenta y aplicarlos con regularidad para que la semana o semanas que estemos usando cada alineador se mantenga tan transparente como el primer día.

    El primer punto a tener en cuenta es que debemos llevar los alineadores entre 20 y 22 horas al día, pudiendo quitárnoslos para comer o cepillarnos los dientes. Si lo cumplimos, los resultados estarán garantizados en el tiempo previsto.

    Cómo guardar los alineadores

    Guardar los alineadores en el sitio correcto es muy importante. Debemos evitar ir dejándolos por cualquier lado, sobre todo por nuestra propia higiene y por no perderlos por el camino. Para ello llevaremos siempre con nosotros el estuche proporcionado por la clínica para guardarlos cuando vayamos a comer. De este modo evitaremos infecciones producidas por bacterias.

    Limpieza de los alineadores

    Si guardar los alineadores era importante, limpiarlos adecuadamente es imprescindible. Cada vez que nos los quitemos para comer será necesario limpiarlos.  Para ello haremos uso de un cepillo de dientes con cerdas suaves, acompañado de agua tibia y jabón.  También podemos hacer uso de un producto especial para este fin, lo que garantizará que se mantengan siempre como el primer día.

    Categorias: Invisalign, Ortodoncia
Comparte
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román

  • Málaga 951 441 275

Te llamamos

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA