Ortodoncis sitios > Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román > Noticias > Avilés y Román > ¿Cuál es el mejor momento de empezar tu ortodoncia en Málaga y dónde hacerlo?

Blog

  • ¿Cuál es el mejor momento de empezar tu ortodoncia en Málaga y dónde hacerlo?

    Fachada Avilés y Román

    Cuando tenemos que decidirnos sobre cuando ir a nuestro ortodoncista, ya sea por la estrecha relación entre la salud bucodental y la repercusión en nuestro organismo o simplemente por mejorar nuestra estética dental, nos surgen demasiadas dudas para elegir el día que queremos cerrar nuestra cita y comenzar el tratamiento. Por norma general, y esto es aplicable a cualquier ámbito de nuestra vida, cuando nos propongamos una meta, lo mejor es no dejarlo para luego.

    El mejor momento para comenzar una ortodoncia es cuando decides que lo necesitas. Estar feliz con uno mismo es fundamental y tener la sonrisa que deseamos juega un papel muy importante en nuestra felicidad, además de lo importante que es una correcta alineación y oclusión para nuestra salud bucodental. Las navidades son una gran ocasión para que te hagas el mejor regalo posible: una sonrisa de la que poder disfrutar toda la vida. Y ante este momento llega la gran decisión: ¿qué ortodoncista elijo? Ante esto, conviene tener en cuenta una serie de consejos para poder contar con la garantía de que has elegido al mejor ortodoncista.

    Por un lado entra en juego el grado de experiencia de la clínica y sus doctores. Este es un factor muy importante, ya que la práctica en la ortodoncia es fundamental. En Clínica Dental Avilés y Román contamos con el Dr. Manuel Román y la Dra. Clara Rodríguez, que cuentan con más de 2.500 pacientes tratados con ortodoncia invisible Invisalign, la técnica de ortodoncia más puntera actualmente y la que todos los pacientes prefieren por su discreción, comodidad y eficacia. Además, el Dr. Román dirige el Máster de Invisalign, formando a otros doctores y siendo uno de los mayores referentes con ortodoncia invisible a nivel mundial.

    Hablando de la ortodoncia invisible, contar con una clínica que apuesta por estar a la vanguardia en tratamientos dentales es otro de los puntos importantes a tener en cuenta. Contar con la última tecnología se traduce en tratamientos más cómodos y menos invasivos para nuestros pacientes, además de reducir las veces que tienen que acudir a la consulta. Clínica Dental Avilés y Román es la clínica más vanguardista en Málaga en tratamientos dentales y su apuesta firme por poner en práctica toda innovación la convierten en referente a nivel nacional. Además cuenta con unas instalaciones amplias y modernas, con parking exclusivo para pacientes, lo que le convierte en el mejor lugar para comenzar un tratamiento de ortodoncia en Málaga.

    Desde aquí os animamos a visitarnos y conocer de primera mano todas las ventajas que supone acudir a nuestra clínica para conseguir la sonrisa que siempre habéis deseado. No dejéis escapar la oportunidad de ser más felices esta Navidad.

Comparte
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román

  • Málaga 951 441 275

Te llamamos

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA