Ortodoncis sitios > Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román > Noticias > Invisalign > ¡Black Friday en Ortodoncia Invisible!

Blog

  • ¡Black Friday en Ortodoncia Invisible!

    Ortodoncia Invisible Black Friday

    Este 29 de Noviembre, ¡celebramos el Black Friday en Ortodoncia Invisible!

    Si estabas esperando tu oportunidad para conseguir una sonrisa perfecta, ¡ahora es el momento! Un año más volvemos a celebrar el Black Friday, que este año es el próximo viernes 29 de noviembre. Y para celebrarlo por todo lo alto, queremos premiar la confianza de nuestros pacientes de la mejor manera, consiguiendo el tratamiento de ortodoncia que todos desean, a un menor precio del habitual.

    Solo durante el 29 de noviembre, al iniciar un tratamiento de ortodoncia invisible nuestros pacientes se podrán beneficiar de un jugoso descuento. Conseguir una sonrisa perfecta con el tratamiento de ortodoncia invisible más cómodo que se ha diseñado costará 300 € menos sobre su precio final.*

    Para los que busquen disfrutar de las ventajas de la ortodoncia invisible, este día debe estar marcado en la agenda. No solo podrán lucir una sonrisa perfecta al mejor precio, sino que además está la garantía de que en Avilés y Román podrán ser tratados por los mejores profesionales con esta técnica.  No en vano el equipo encabezado por el Dr. Manuel Román y la Dra. Clara Rodríguez cuentan con un prestigio internacional con la técnica de alineadores trasparentes Invisalign, como demuestran sus más de 2.500 casos tratados. Además el Dr. Manuel Román tiene el reconocimiento Doctor Diamond y dirige actualmente el Máster oficial de Invisalign, lo que lo convierte en uno de los mayores referentes a nivel internacional con ortodoncia invisible.

    Por tanto, si tu propósito para el próximo curso es conseguir una sonrisa impecable que impulse tu imagen personal y que mejore tu autoconfianza, estás en el lugar adecuado. Tan solo tienes que solicitar una cita en nuestra web: www.ortodonciamalaga.com/clinica-ortodoncia-malaga/ o llamándonos al 951 441 275 antes del 29 de noviembre. ¡Es tu momento!

    *Esta oferta es válida solo para tratamientos de ortodoncia invisible superiores a 2.000 € aceptados el 29 de noviembre de 2019. No es acumulable a otras ofertas.

Comparte
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román

  • Málaga 951 441 275

Te llamamos

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA