Blog

  • Align Summit Madrid 2019

    Los pasados días 25 y 26 de octubre el Dr. Román asistió al Align Summit celebrado en el Teatro Goya de Madrid, donde por primera vez se ofrecieron dos días intensivos con ponencias sobre ortodoncia invisible Invisalign para adolescentes y adultos, además de una exhibición de la herramienta iTero dirigida a expertos.

    Para la ocasión se dieron cita unos 400 ortodoncistas, entre los que se encontraban speakers expertos nacionales e internacionales de la técnica de ortodoncia invisible Invisalign, de los que forma parte el Dr. Román.

    Align Summit Madrid 2019

    Además de su dilatada experiencia diseñando sonrisas con las técnicas tradicionales, el Dr. Román apostó por seguir ampliando sus conocimientos con las nuevas técnicas y ello le llevó a especializarse en Invisalign. Esta técnica de ortodoncia que considera revolucionaria es hoy día la preferida por pacientes de todo el mundo, debido principalmente a su comodidad. El interés del Dr. Román por esta técnica le ha llevado a convertirle en uno de los mayores referentes a nivel nacional e internacional, contando con la distinción Doctor Diamond. Tal nivel de excelencia en este tratamiento le ha llevado a dirigir el Máster oficial de Invisalign, con el que puede formar a otros profesionales de todo el mundo.

    Durante la celebración de este evento, además de aprovechar la ocasión para compartir conocimientos con otros expertos en ortodoncia invisible Invisalign sobre los numerosos temas tratados, el Dr. Manuel Román participó como moderador en la mesa redonda “Experiencia del paciente: adolescentes”. La ortodoncia invisible ya es una realidad para el público más joven, así que fue una estupenda ocasión para compartir experiencias de casos tratados y así poder continuar innovando y perfeccionando esta técnica.

Comparte
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román

  • Málaga 951 441 275

Te llamamos

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA