En nuestra búsqueda por la excelencia en los tratamientos y la calidad de los servicios, Clínicas Ortodoncis apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías.

Uno de nuestros principales objetivos en los últimos años ha sido acortar el tiempo de los tratamientos de ortodoncia, es decir, conseguir los mismos resultados en el menor tiempo posible. Para ello siempre hemos apostado por los materiales de máxima calidad y utilizar los sistemas de ortodoncia más vanguardistas.
orthopulse ortodoncia malaga

Nuestra última incorporación se llama Orthopulse. Se trata de un dispositivo inalámbrico que se coloca en la boca del paciente durante 10 minutos al día, y mediante una luz LED de bajo espectro facilita el movimiento de los dientes llegando a reducir la duración del tratamiento de ortodoncia más de un 50%. Estos bajos niveles de luz infrarroja administran suavemente energía al hueso y a los tejidos alrededor de las raíces de los dientes. Esa energía ayuda a remodelar el hueso circundante y facilita el movimiento de los dientes.

Este innovador método funciona tratamientos con brackets Damon, Tip-Edge, estéticos, etc. como para los tratamientos de ortodoncia invisible como ortodoncia lingual o Invisalign.

Ven a visitarnos y descubre el Sistema Ortodoncis de ortodoncia rápida en la mitad de tiempo!

Llámanos al 951 441 275 o rellena el siguiente formulario y te llamamos