La meta final del tratamiento es que tengas una sonrisa bonita y espectacular. Para nosotros la estética de tus dientes es muy importante.

Técnicas

Podemos mejorar la apariencia de tus dientes de manera natural sin añadidos mediante:

Existen otras técnicas mediante las cuales se le añade un material al diente que le dará forma y color, hablamos de:

  • Carillas (o facetas)
    • Composite
    • Porcelana
  • Coronas (o fundas)
    • Metal-porcelana
    • Zirconio

Cada técnica tiene sus pros y sus contras.  El conocimiento de las ventajas e inconvenientes de cada una junto con nuestro asesoramiento te ayudará a tomar la decisión acertada.

Estética dental y Ortodoncia Málaga

Carillas de Composite

Los composites son unos materiales en forma de pasta que se modela y se coloca directamente sobre el diente hasta lograr la forma y color deseados. Esta pasta endurece y queda unida al diente.

En la imagen 1 de la izquierda vemos una paciente con carillas de composite tras un tratamiento de ortodoncia.

En la imagen 2 de la izquierda vemos un paciente con carillas de composite para el cierre de diastemas (espacios) tras el tratamiento de ortodoncia.

Carillas realizadas por el Dr. Alejandro Herrera.

Carillas de Porcelana

Son unas finas láminas de porcelana que se adhieren a la superficie externa del diente. Generalmente cubren toda la cara frontal del diente y son confeccionadas en laboratorio. La principal ventaja es que no cambian de color a lo largo de la vida sin embargo debido hay a su grosor hay que tallar mínimamente el diente para unirlos.

Estética dental y Ortodoncia Málaga
Estética dental y Ortodoncia Málaga

Coronas de Porcelana

Las coronas de porcelana recubren por completo el diente. Están recomendadas para recubrir dientes debilitados o fracturados. Se hacen en laboratorio, generalmente de metal cubierto con porcelana o porcelana sin metal.

Coronas de Zirconio

El óxido de zirconio (circonio o zirconia) posee una dureza, resistencias y estética extraordinaria, por lo que es considerado el material de elección en nuestros tratamientos. Las coronas de zirconio pueden utilizarse sobre los dientes naturales o sobre los implantes dentales.

Rehabilitación completa en un paciente adulto con coronas de zirconio realizadas con el sistema asistido por ordenador CEREC™.

Reconstrucciones por el Dr. Pablo Avilés.

Estética dental y Ortodoncia Málaga

Llámanos al 951 441 275 o rellena el siguiente formulario y te llamamos