Ortodoncis sitios > Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román > Noticias > Noticias > Estamos en el TOP 3 de Clínicas España en Invisalign

Blog

  • Estamos en el TOP 3 de Clínicas España en Invisalign

     

    En Clínica Dental Avilés y Román estamos de celebración. Y es que acabamos de alcanzar un nuevo hito: hemos conseguido superar más de 2.000 casos resueltos con ortodoncia invisible Invisalign. Además, ello nos sitúa en el Top 3 de clínicas que más casos han logrado resolver en España, lo que nos convierte en referentes a nivel nacional con esta técnica.

    Pero esta cifra no es solo un número. Tras ella está la satisfacción de más de 2.000 pacientes que han podido mejorar su calidad de vida con la comodidad que proporciona este tratamiento. Ello no hubiera sido posible sin la labor del equipo encabezado por el Dr. Manuel Román y la Dra. Clara Rodríguez, un equipo altamente cualificado para realizar todo tipo de tratamientos de ortodoncia y siendo especialistas en casos complejos, capaces de dar solución a problemas que otros profesionales indicaban con necesidad de cirugía.

    La ortodoncia invisible ha supuesto toda una revolución en el campo de la odontología, ofreciendo una alternativa a los brackets tradicionales que hace años podríamos considerar una utopía. Nuestra clínica ha sabido estar siempre a la vanguardia en todo tipo de tratamientos dentales para ofrecer al paciente la mayor comodidad para resolver sus problemas y necesidades apoyados con la última tecnología. Como no podía ser de otra manera, apostamos fuerte por esta nueva técnica de ortodoncia que ha marcado un antes y un después.

    De ello se ha encargado el Dr. Manuel Román, que es especialista en ortodoncia invisible y cuenta con la distinción Doctor Diamond, el máximo reconocimiento otorgado a nivel mundial con la técnica Invisalign. Pero además ha querido dar un paso más y actualmente dirige el Máster de Invisalign, el único con reconocimiento oficial por Invisalign, en el que imparte sus conocimientos con la técnica a otros doctores en 26 países, de forma que las bondades de la ortodoncia invisible puedan llegar a cualquier parte del mundo.

    En Avilés y Román nos llena de satisfacción haber contribuido a mejorar la calidad de vida de más de 2.000 pacientes y nos sentimos agradecidos con todos los que decidieron confiar en las manos de nuestros doctores y su equipo para dar este importante paso en sus vidas.
    Para celebrar este importante acontecimiento, hasta el 31 de diciembre de 2018 hemos puesto en marcha lo que hemos denominado “Días de la Ortodoncia Invisible”, con los que ofreceremos increíbles ventajas y promociones a todos los nuevos pacientes que deseen iniciar un tratamiento con esta técnica. Si siempre dudaste si debías hacerte una ortodoncia, ahora es tu mejor momento para sonreírle a la vida.

    Categorias: Noticias
Comparte
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román

  • Málaga 951 441 275

Te llamamos

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA