Ortodoncis sitios > Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román > Noticias > Qué es? > SureSmile – Preguntas y respuestas

Blog

  • SureSmile – Preguntas y respuestas

    ¿Por qué mi tratamiento es más preciso si un robot dobla el arco?

    La tecnología de SureSmile utiliza manos robóticas para doblar el arco con más precisión, esto produce un mayor control del movimiento de los dientes y esto ahorra tiempo en el tratamiento de ortodoncia.

    ¿Cómo funciona el Software de Plan de Tratamiento SureSmile?

    Con esta aplicación informática tu ortodoncista puede evaluar tus opciones en el tratamiento, visualizar los resultados deseados y trazar la trayectoria del movimiento de tus dientes. Esta aplicación también permite evaluar digitalmente el progreso de tu tratamiento.

    ¿Cómo funciona el OraScanner?

    El OraScanner es un dispositivo que funciona como una cámara digital 3D, que toma imágenes de tu dentadura con un flash de color blanco. Estas imágenes crean un modelo 3D en tiempo real durante el procedimiento.

    ¿Cuánto cuesta SureSmile?

    El coste del tratamiento está determinado por tu ortodoncista de confianza y depende de muchos factores, incluido la complejidad de tu caso.

    ¿Con SureSmile sigue mi ortodoncista haciendo un control de mi tratamiento?

    Absolutamente. De hecho, con SureSmile tu ortodoncista tiene incluso un mayor control de tu tratamiento, gracias a las herramientas 3D y a la mayor precisión que aporta al plan de tratamiento.

    ¿El tratamiento con SureSmile es menos doloroso que un tratamiento tradicional?

    El dolor individual de cada paciente durante el tratamiento de ortodoncia viene dado por el resultado de cambios en la presión al ajustar los arcos. Los pacientes que se tratan con SureSmile experimentan menos daño debido a que son necesarios menos ajustes y cambios en los arcos.

    ¿Hay algún riesgo de dañar mis dientes al moverse más rápido con este tratamiento?

    Los arcos de SureSmile no mueven tus dientes más rápido que los arcos convencionales. La diferencia de tiempo radica en el plan computerizado de tratamiento. En lugar de un plan con continuos ajustes y cambios (tratamiento tradicional) tus dientes trazan una trayectoria más directa hacia sus posiciones finales. Tu tratamiento será más corto debido a que tus dientes tendrán que desplazarse una distancia más corta.

    ¿Qué es la Memoria de la Forma en los arcos?

    Los ortodoncistas a lo largo de la historia no han podido dar forma a los arcos debido a la gran temperatura que necesitan para poder doblar la aleación. La gran ventaja de utilizar manos robóticas es que doblan la aleación a una alta temperatura y proporciona una fuerza más constante y precisa, requerida para poder mover los dientes de una forma más directa.

    ¿Cuál es el tiempo medio de tratamiento con SureSmile?

    En Febrero de 2011 se hizo una comparación de 7.000 pacientes tratados con técnicas tradicionales con 40.000 tratados con SureSmile, los resultados mostraron una reducción del tiempo de tratamiento en un 30%. Un ejemplo, un mismo tratamiento con técnicas tradicionales puede durar 2 años, mientras que si se trata con SureSmile puede tomar entre 12 y 15 meses. Muchos factores pueden cambiar el tiempo de tratamiento, y esto puede hacer que varié.

    Categorias: Qué es?
Comparte
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román

  • Málaga 951 441 275

Te llamamos

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA