iOrtodoncis

iortodoncis

Clínicas Ortodoncis ha desarrollado la primera aplicación de diagnostico interactivo e información para pacientes de ortodoncia.

Consta de tres partes:

  • Diagnóstico interactivo. Partiendo de la edad y tipo de problema que se ve el paciente, la aplicación aporta un posible diagnóstico y tratamiento. De cada tipo de problema hay fotografías de inicio y después del tratamiento para que así el paciente pueda localizar fácilmente su problema. Se trata simplemente una aproximación al posible diagnóstico y tratamiento.
  • Localizador de Clínicas Ortodoncis. Desde aquí se puede localizar la clínica del Grupo Ortodoncis de tu ciudad, así como pedir cita por teléfono, acceder a la web o enviar un mail para una consulta.
  • Información sobre Ortodoncia. La hemos dividido en 4 partes:
  1. Urgencias, aquí encontrarás la solución en caso de que tengas algún problema con tu aparato de ortodoncia
  2. Información sobre Ortodoncia: Damos respuesta a las preguntas más frecuentes que hacen los pacientes que acuden a nuestras consulta.
  3. El apartado de cuidados de los aparatos, explica como debes cuidar tus dientes durante el tratamiento de ortodoncia y también que cuidados necesitan los aparatos para qué todo vaya bien.
  4. Por último la retención, en este apartado te explicamos en que consiste la fase de retención del tratamiento de ortodoncia.

Disponible gratuitamente en la Apple Store

 

Comparte
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román

  • Málaga 951 441 275

Te llamamos