App Ortodoncis

Una app de manejo fácil, cómoda y sobre todo muy práctica.

La App de Ortodoncis es una aplicación para dispositivos móviles que le permitirá tener siempre a mano a su ortodoncista: podrá acceder a su diagnostico, seguir la evolución de su tratamiento y controlar el apartado económico, así como acceder a las fotos y valorar tus citas.

  • Tratamientos: podrá seguir su evolución, el tiempo que queda de tratamiento, recomendaciones personalizadas de su ortodoncista, la valoración del grado de respuesta a su tratamiento y todo lo que pueda necesitar en cada momento.
  • Citas: nunca más volverás a olvidar tu próxima cita. Podrás consultar y valorar tus citas previa, así como añadir en tu calendario móvil tus próximas citas.
  • Información económica: pensado para que puedas controlar lo que llevas pagado, lo que te falta por pagar y el coste total del tratamiento, además de la financiación elegida.
  • Tu evolución en imágenes: en este apartado podrás acceder a tus fotos y ver el antes y el después de tu sonrisa.
  • En familia: nuestra App además permite el control tanto de tus tratamientos como la de tus hijos. Podrás seguir su evolución y si realizan bien todas las indicaciones del doctor, todo esto mediante el sistema compartido.

Es una App de fácil manejo en la que encontrará cómodamente toda la información necesaria para mantenerse al día en el cuidado de su boca.

Descarga la aplicación desde la App Store o Google Play.

Comparte
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román

  • Málaga 951 441 275

Te llamamos