Ortodoncis sitios > Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román > Noticias > Adolescentes > Master Class Invisalign Teen – Ed. 2

Blog

  • Master Class Invisalign Teen – Ed. 2

    El pasado sábado 10 de febrero tuvo lugar en Madrid la segunda edición de nuestra Master Class Invisalign Teen, impartido por el Dr. Manuel Román. Una formación específica orientada a la actualización del sistema de ortodoncia invisible Invisalign especializado en niños y adolescentes.

    La demanda de soluciones estéticas está a la orden del día y cada vez son más los pacientes que no quieren realizarse un tratamiento con brackets, por lo que gracias a Invisalign Teen podemos satisfacer esas preferencias también entre los pacientes más jóvenes.

    En el caso de pacientes que requieran corregir problemas en la mordida y no sólo en el alineamiento de los dientes, lejos de ser un problema el que nuestros pacientes estén en fases de crecimiento es una oportunidad que aprovecha a la perfección el sistema Invisalign Teen gracias a los “precision wings” del tratamiento.

    Gracias a esta modificación en el diseño original de los alineadores, pensada especialmente para pacientes en crecimiento (niños y adolescentes), podemos tratar problemas en la mordida como pueden ser las maloclusiones en tratamiento ortopédico de avance mandibular estimulando su crecimiento y disminuyendo así la afección, sin dejar de realizar movimiento de alineación para conseguir una sonrisa perfecta.

    Si quieres saber más sobre este tratamiento, llámanos al 952 220 220 para una primera visita sin compromiso o rellena nuestro formulario de contacto.

     

Comparte
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román

  • Málaga 951 441 275

Te llamamos