SmartTrack

¿Qué es SmartTrack?

SmartTrack es el nuevo material de Invisalign. Un material más elástico que consigue fuerzas más suaves y más constantes que mejoran el control de los movimientos dentales.

Los alineadores fabricados con SmartTrack, tras 8 años de desarrollo, representan el último avance tecnológico para mejorar el control de los movimientos dentales.

1. Mejor control del movimiento dental

Un estudio piloto en el que participaron 1015 pacientes ha demostrado una mejora significativa en el control de movimientos dentales con un nivel de confianza del 99,9%.

2. Fuerza más constante

Aplica una fuerza más sutil y constante durante las 2 semanas de uso de los alineadores, consiguiendo así un mejor seguimiento del plan. Un estudio piloto con pacientes ha demostrado una mejora significativa en el control de movimientos dentales.

3. Mayor elasticidad

Cuando el alineador se ensancha, recupera con mayor precisión la forma programada gracias a su elasticidad, mejorando los resultados programados en el plan de tratamiento. SmartTrack recupera con mayor precisión la forma original.

4.Mejor adaptación

Se adapta con mayor precisión a la morfología de los dientes, a los ataches y a los espacios interproximales, con lo que se consigue un mayor control sobre el movimiento de los dientes.

 5.Ventajas para el paciente

El material flexible SmartTrack hace que sea más cómodo y más fácil poner y quitar los aligners. Además, los pacientes han visto que SmartTrack ofrece la misma transparencia y estética que el anterior material de aligner. El resultado es un tratamiento más predecible, más cómodo y casi invisible desde el primer día de tratamiento.

Resumen de las características de SmartTrack

  • Fuerza más constante
  • Mayor elasticidad
  • Mejor ajuste
  • Mayor precisión
  • Más cómodo y más fácil de poner y quitar
  • Mejores resultados
Comparte
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román

  • Málaga 952 220 220

Te llamamos