Invisalign G4

Invisalign G4 es la ultima generación de innovaciones clinicas SmartForce®.

Desde noviembre del 2011, estas innovaciones se basan en la mejora de las funciones de predictibilidad de Invisalign G3: el conjunto más destacado de innovaciones de la historia de Align Technology, presentado en España por Dr. Manuel Román.

  • Mayor control mesio-distal de la inclinación de la raíz para caninos e incisivos centrales con los nuevos ataches optimizados de control radicular, que ofrecen varios puntos de contacto bucal.
  • Control mejorado de los incisivos laterales superiores sometidos a extrusión con las nuevas funciones Optimized Multi-Plane Movement. La superficie activa del Optimized Attachment se orienta para generar fuerzas extrusivas mientras se rota o se inclina al mismo tiempo el incisivo lateral.
  • Mejores resultados clínicos en los tratamientos de la mordida abierta anterior con un nuevo enfoque multidental de la extrusión. Los attachments mejorados extruyen los dientes anteriores como una sola unidad, usando los dientes posteriores como anclaje.

En febrero del 2013 se introdujo las mejoras en las funciones SmartForce Invisalign G4, la última generación de innovaciones clínicas

  • Ataches optimizados control radicular ahora disponibles para incisivos laterales superiores y premolares permiten un mejor movimiento mesiodistal de la raíz.
  • Puntos de presión en los alineadores para un mejor control radicular.

Mayor control mesio-distal de la inclinación de la raíz para caninos e incisivos centrales.

Comparte
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román

  • Málaga 952 220 220

Te llamamos