Invisalign G3

  • Invisalign g3
¿Sabias que el Dr. Román ha sido encargado de presentar en España el nuevo Invisalign G3? El pasado mes de abril el Dr. Manuel Román fue elegido a nivel nacional para presentar a todos los doctores de España las novedades del Invisalign G3 !!

Las innovaciones introducidas representan un importante avance en el tratamiento con alineadores invisibles.

Align Technology, Inc. ha anunciado el lanzamiento de Invisalign G3, la colección más importante de nuevas características e innovaciones en la historia de la compañía. Diseñado para facilitar el uso de Invisalign con pacientes Clase II y Clase III, Invisalign G3 ofrece resultados clínicos que son significativamente superiores a cualquiera de los ofrecidos por Invisalign hasta la fecha.
Basado en un conjunto de novedades y mejoras que se introdujeron a la línea de opciones de tratamiento Invisalign en 2010 y se han lanzado recientemente al mercado estadounidense, Invisalign G3 ha sido muy bien recibido por los profesionales de la odontología. El éxito se debe a las nuevas funciones SmartForce diseñadas para una mayor predictibilidad de determinados movimientos dentales, y a un software más sencillo e intuitivo para facilitar la planificación del tratamiento y las revisiones.
Las innovaciones en Invisalign G3 abordan realmente las peticiones de los odontólogos respecto al tratamiento de Invisalign“, afirma la Dra. Mitra Derakhshan, directora clínica Internacional de Align Technology. “Con tecnología de software y herramientas diseñadas para ampliar el ámbito de aplicación clínica de Invisalign, una mayor predictibilidad en la mayoría de situaciones clínicas, y una planificación más eficaz del tratamiento, Invisalign G3 ofrece las novedades clínicas que los médicos esperan y hace que sea aún más fácil de utilizar en una amplia gama de tratamientos”.

Prestaciones que facilitan el tratamiento de pacientes de Clase II y Clase III

El tratamiento de la maloclusión de Clase II/III a menudo requiere el uso de elásticos para proporcionar un mayor control de anclaje y obtener un movimiento más eficiente. Anteriormente, los doctores tenían que recortar manualmente los alineadores para usar los elásticos, lo que podría ocasionar incomodidad al paciente. Invisalign G3 soluciona este inconveniente con los nuevos Precision Cuts, que son cortes de precisión que el Dr. Román solicitará para facilitar el uso de elásticos.

Además, se han introducido alineadores pasivos para la arcada con menos alineadores: su principal característica es que no producen movimiento, y se colocan para facilitar la utilización de elásticos Clase II/III mientras se completan los movimientos en la arcada opuesta o para aquellos pacientes que deseen alineadores simultáneos en ambas arcadas. Esta mejora está disponible para tratamientos de doble arcada con Invisalign Full e Invisalign Teen.

Funciones SmartForce para una mayor predictibilidad de los movimientos dentales

Las funciones SmartForce, como los Ataches Optimizados que se introdujeron en 2010, son accesorios y prestaciones de los alineadores que están diseñados para ofrecer la fuerza necesaria para lograr una predictibilidad de los movimientos dentales. Basándose en principios biomecánicos, las funciones SmartForce se fabrican especialmente para cada diente utilizando modelos virtuales avanzados, y se colocan con precisión para ejercer la fuerza apropiada.
Las nuevas funciones SmartForce de Invisalign G3 incluyen Ataches de Rotación Optimizados para premolares (antes sólo estaban disponibles para caninos), un nuevo Power Ridge bucal para incisivos inferiores (anteriormente disponible sólo para la arcada superior), y un nuevo Power Ridge Lingual para incisivos superiores.

Software ClinCheck 3.1 para una mayor eficiencia en la planificación del tratamiento

Una evolución significativa del software ClinCheck hace que la creación y modificación de los planes de tratamiento Invisalign sea más fácil e intuitiva para los doctores. Gracias a la nueva interfaz de arrastrar y soltar, los profesionales de la odontología tienen la flexibilidad de especificar el lugar y el tipo de Precision Cuts en los aligners, facilitando incluso más el uso de Invisalign para el ortodoncista y la comunicación con el paciente.
El Invisalign Doctor Site (anteriormente Consulta Virtual Invisalign o VIP) es un website seguro donde los doctores pueden consultar los registros médicos del paciente Invisalign, revisar y aprobar los planes de tratamiento ClinCheck, comprobar el estatus del paciente o realizar pedidos para el tratamiento, entre otras acciones. Un importante rediseño del sitio hace no sólo que su uso sea más simple e intuitivo, sino que reúne todos los registros y tareas del tratamiento de un paciente en un mismo sitio de fácil acceso. El Invisalign Doctor Site también introduce un nuevo formulario de prescripción online que se integra con las preferencias clínicas del doctor.
Los progresos e innovaciones en Invisalign G3 también incluyen nuevas preferencias clínicas, mejora de las etapas para la reducción interproximal (IPR) y la posibilidad de programar pestañas de erupción con Invisalign Teen.
En resumen, algunas de las novedades del 2011 de Invisalign G3 incluyen:
  • Ataches optimizados
  • Cortes de precusión para el uso de elásticos
  • Power Ridges mejorados
  • IPR mejorado
  • Nuevo software Clincheck
  • Nueva web
  • Invisalign g3
Comparte
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román

  • Málaga 952 220 220

Te llamamos