Ataches

  • Ataches Invisalign

Los ataches en Invisalign son dispositivos de composite para ayudar a realizar ciertos movimientos.

En ciertas ocasiones los alineadores por si solos no consiguen coger bien al diente y necesitan “agarrarlo” mejor mediante los ataches.

Los ataches se adhieren temporalmente a los dientes durante el tratamiento. Se colocan al comienzo y se quitan al terminar. No dañan el esmalte ya que van pegados sobre el diente con un material especial. Si durante el tratamiento alguna vez se cae un atache de Invisalign, se deberá acudir a la clínica para volver a colocarlo inmediatamente.

El color de los ataches será similar al del diente. Mediante una guia de colores digital se toma el color exacto del diente y para confeccionar el atache del mismo color (ver imagen).

Son una pieza clave en el tratamiento con Invisalign. Son necesarios e imprescindibles para lograr un resultado optimo con Invisalign. Prueba de ello es la inclusión más y nuevos ataches en las ultimas novedades del Invisalign G3 e Invisalign G4.

Los ataches tienen diferentes formas geométricas según sea su función: elipsoidal, rectangular, biselado, etc. Los ataches optimizados están hechos a medida para cada diente y permiten realizar movimientos con mayor precisión y exactitud.

ataches formas

  • Ataches Invisalign
Comparte
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román

  • Málaga 952 220 220

Te llamamos