Ortodoncis sitios > Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román > Noticias > Adolescentes > Invisalign más cómodo para los pacientes

Blog

  • Invisalign más cómodo para los pacientes

    Invisalign mas comodo

    Invisalign presenta una serie de mejoras para la adaptación de los alineadores y mayor comodidad para los pacientes.

    La comodidad y la satisfacción de los pacientes ocupan uno de los papeles principales en nuestros tratamientos, por eso ya tenemos disponibles las nuevas novedades de Invisalign.

    Mejor adaptación con las encías. Anteriormente la encía se reproducía virtualmente para determinar la forma de los alineadores, ahora se utiliza la información real de las encías para conformar los alineadores. De esta manera se consigue una mejor ajuste a lo largo del margen gingival y se reducen los casos de bordes afilados y presión en la encía entre los dientes.

    Bordes más redondeados. Los rebordes han sido mejorados y presentan ahora una mayor calidad. Ahora el ángulo se ha modificado en los bordes de la cara lingual, siendo más redondeados en las zonas anteriores, para evitar los cantos afilados y reducir la irritación en las encías y la lengua.

    Recorte del alineador mejorado. Se ha aumentado la precisión a la hora de recortar los alineadores para evitar al máximo los casos de rugosidad y aspereza de las superficies y reducir las molestias con la lengua.

    Si quieres más información sobre el sistema Invisalign, pide una consulta gratuita con el Dr. Román

Comparte
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román

  • Málaga 951 441 275

Te llamamos

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA