Ortodoncis sitios > Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román > Noticias > Congresos y Eventos > III Congreso de la Sociedad Española de Alineadores

Blog

  • III Congreso de la Sociedad Española de Alineadores

    El III Congreso SEDA se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para profesionales de ortodoncia invisible

    Un año más, el III Congreso SEDA (Sociedad Española de Alineadores) sorprende con un cartel de ponentes nacionales e internacionales que son un referente en ortodoncia invisible.

     

    El III Congreso de  la Sociedad Española de Alineadores (SEDA) tuvo lugar los días 5 y 6 de octubre en Madrid, concretamente en Kinépolis (Calle Edgar Neville, s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid).

    Por tercer año consecutivo, el objetivo principal de este evento fue ser un punto de encuentro donde profesionales de la ortodoncia invisible pudieran estar al día de los últimos avances del sector, y donde las marcas comerciales dieran a conocer sus novedades, productos y servicios necesarios para desarrollar el trabajo diario, y lo consiguieron con creces.

    Para esta tercera edición del Congreso, se contó con  Doctores nacionales e internacionales que son un referente por sus conocimientos, experiencia y labor, entre ellos: Dr. Manuel Román (director de la Sociedad Española de Alineadores), Dr. Arturo Vela, Dr. Raman Aulakh, Dr. Pablo Ramírez, Dr. Alejandro Ramírez, Dr. Javier Cremades, Dr. Mohamed El Had, Dr. Kamy Malekian, Dr. Luis Carrière, Dr. Antonio Saiz Pardo, Dra. Esmeralda Herrero, Dra. Paloma Pérez Prieto, Dr. José Ponce de León, Dr. José Tomás Romero y Dra. Silvia Caruso.

    Un año se ha ofrecido un programa innovador, atractivo y eminentemente práctico para los congresistas: se estudiarán técnicas auxiliares y alineadores, maratón de casos clínicos, exposiciones de marcas comerciales, niños y alineadores, estética y alineadores,…

    Más información sobre el III Congreso SEDA aquí. 

    Sobre SEDA

    SEDA es una sociedad científica sin ánimo de lucro, que nace en 2016 con el propósito de sumar conocimiento, compartir experiencia, divulgar beneficios y novedades de los alineadores que han revolucionado el sector y el modo de entender la ortodoncia, además de avanzar en el desarrollo de técnicas alternativas a las tradicionales.

Comparte
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román

  • Málaga 951 441 275

Te llamamos

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA