Muy contenta con mi tratamiento de ortodoncia Invisalign.
Rápido y cómodo.
Buen trato personal y profesional.
El único pero, que casi siempre hay retraso en la hora de las citas...
Una clínica con un establecimiento precioso, con un emplazamiento ideal, y con un trato excelente. Tuvimos la suerte de que a nuestro hijo los tratara la doctora Belén y su higienista Ana. El trabajo que hacen es magnífico, son unas grandes profesionales,resolutivas,luchadoras y sin perder la sonrisa nunca. Pero además el trato humano y el cariño con el que tratan a los niños es simplemente adorable. Gracias por todo !!!
Mi experiencia es magnifica!!!
Desde que entras por la puerta, hasta el último momento.
Un trato excepcional, amables, simpáticas, cercanas, se involucran y empatizan con cada cliente. Te ofrecen las últimas y mejores técnicas según la necesidad de cada paciente.
Y lo que me encanta!!! Es que ir al fin y al cabo de buen gusto para nadie y cuando te hacen esperar la tensión por el momento aumenta...este no es el caso son super PUNTUALES y Pacientes!!!
Muchísimas Gracias!!! Soy el mejor equipo!!!
Lo recomiendo 200%
Mi experiencia en esta clínica ha sido magnifica. Desde que entras por la puerta es todo amabilidad. Y una vez que te llaman a consulta todo mejora aún más. Las auxiliares son muy atentas y simpáticas. Yo tuve la suerte de ser atendida por la Odontóloga Belén Santamaría, una gran profesional, pendiente en todo momento del paciente y teniendo cuidado para hacer bien su trabajo pero intentando que te moleste lo menos posible. Volveré a ir sin duda.