Ortodoncia Rápida

  • Ortodoncia Rapida en Malaga

En nuestra búsqueda por la excelencia en los tratamientos y la calidad de los servicios, Clínicas Ortodoncis apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías.

Uno de nuestros principales objetivos en los últimos años ha sido acortar el tiempo de los tratamientos de ortodoncia, es decir, conseguir los mismos resultados en el menor tiempo posible. Para ello siempre hemos apostado por los materiales de máxima calidad y utilizar los sistemas de ortodoncia más vanguardistas.
Nuestra última incorporación se llama Acceledent. Se trata de un dispositivo inalámbrico que se coloca en la boca del paciente durante 20 minutos al día, y mediante unas suaves vibraciones aumenta el metabolismo a nivel dentario logrando acelerar el movimiento de los dientes llegando a reducir la duración del tratamiento de ortodoncia hasta en un 50%. Estos pulsos suaves y lentos (50 ciclos por minuto y 8 veces más suaves que el cepillado dental) favorecen la vasodilatación local, habiendo más flujo de sangre en el hueso en contacto con el diente y en el ligamento periodontal, de forma que se aceleran los mecanismos de reabsorción y aposición ósea necesarios para el movimiento dentario.

Este innovador método funciona tratamientos con brackets Damon, Tip-Edge, estéticos, etc. como para los tratamientos de ortodoncia invisible como ortodoncia lingual o Invisalign.

Ven a visitarnos y descubre el Sistema Ortodoncis de ortodoncia rápida en la mitad de tiempo!

  • Ortodoncia Rapida en Malaga
Comparte
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román

  • Málaga 952 220 220

Te llamamos