Damon Clear

  • Damon Clear Ortodoncia

Damon Clear es el bracket estético del sistema de ortodoncia de autoligado pasivo Damon.

El bracket Damon Clear es prácticamente invisible, compuesto de P.C.A. (óxido de aluminio policristalino) es un material que no cambia de color, no se decolora ni mancha con el café, vino tinto u otros alimentos.

Al ser un bracket de autoligado, elimina la necesidad de usar elastoméricos (gomillas), que se manchan y acumulan bacterias durante el tratamiento.

Tecnología avanzada de auto ligado pasivo con una baja fuerza de ligado, que reduce al mínimo la resistencia a la fricción y así produce un movimiento dentario más eficiente.

Su construcción sólida, con tapa reforzada, slot y aletas de excepcional resistencia son muy duraderas, a diferencia del antiguo Damon 3.

La solidez de sus cuatro paredes permite la expresión efectiva del torque y el control de las rotaciones, obteniendo un acabado meticuloso.

Gracias a sus contornos suaves, redondeados, proporcionan un excelente confort para el paciente.

El descementado de los brackets resulta rápido y cómodo, sin tener que retirar el sobrante con fresas o escarificadores gracias al Damon Clear Debonding Instrument.

La innovadora tapa SpinTek™ emplea las fuerzas recíprocas durante la apertura para que los cambios de los arcos resulten rápidos y cómodos.

Eficacia probada ya que Damon Clear es la culminación de un gran esfuerzo de desarrollo tras varios estudios multi-centro in vivo, investigaciones universitarias por terceras partes y numerosas pruebas de verificación del diseño.

Como novedad, ya se encuentran disponibles los brackets estéticos de Damon para los dientes inferiores.

Con el bracket Damon Clear podrás conseguir todas las ventajas del Sistema Damon de una manera mucho más estética y nadie notará que llevas brackets!

  • Damon Clear Ortodoncia
Comparte
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Málaga - Dr. Manuel Román

  • Málaga 952 220 220

Te llamamos